Coleccion Para Salseros 1

CD1
01. El conguero. Poncho Sanchez
02. Es imposible volver. Orquesta Mulenze
03. Con la salsa. Manny Oquendo
04. Que se sepa. Orquesta Tabaco y Ron
05. 110th st. and 5th ave. Tito Puente
06. Bin bin. Bio Ritmo
07. Mi negrita me espera. Ismael Rivera
08. Ban ban quere. Ray Barreto & Ruben Blades
09. A que no te atreves. Domingo Quiñones
10. Happy birthday tropical. Orquesta Tabaco y Ron



CD2
01. El dulcerito. Cuba L.A.
02. Eternamente mi amor. Michael Stuart
03. Co co my my. Poncho Sanchez
04. Barito. Tito Rodriguez
05. Rumbambola. Noro Morales
06. Lindo Yambu. Cachao
07. Pidele a una estrella. DLG & Gilberto Santa Rosa
08. Fantasia verano. Sexappeal
09. Arrepientete. Orquesta Broadway
10. A donde va el amor. Grupo Pax




CD3
01. Cama y mesa. Orquesta La Palabra
02. Diablo. Ray Barreto
03. La musica es mi vida. The Spanish Harlem Orchestra
04. Fulana. Gilberto Santa Rosa
05. Cuando llegaste tu. Banda El Recodo
06. Bembelequa. Celia Cruz
07. Por alguien que se fue. Gunda Merced y su Salsa Fever
08. No molestes mas. Tommy Olivencia
09. Ave maria lola. La Lupe
10. A calzon quitao. Orquesta Vision




CD4
01. Guagaunco de corazon. Conjunto Borincuba
02. El que no abona. Sammy Marrerro
03. Lagrimas negras. Iris Sandra Cepeda
04. Descarga mexicana. Cachao
05. Miedoso baboso. Bobby Rivas
06. Cuchillo pa' la piña. Conjunto Libre
07. Cachondea. Joe Cuba
08. A cambio de que. DLG
09. Ave maria lola. Andy Montañez & Dimension Latina
10. Quitate de la via perico. Victor Manuelle





CD5
01. El rey del timbal. Endel Dueño
02. El burrito. Yerba Buena
03. Falsa mujer. Eddie Santiago
04. Guantanamera. La Lupe
05. Mama guela. Spanish Harlem Orchestra
06. Cuando yo me muera. Chivirico Davila
07. A las seis. Joe Cuba
08. Quien te puso asi. Alex Leon
09. Buscar haber. Ewdin Bonilla
10. No te perdono. La Terrifica 

0 comentarios:

Publicar un comentario