Mayaguez Big Band - El Legado (2011)


1. Ahora Vengo Yo (feat. Roberto Correa)
2. Hace Rato (feat. Jaime "megui" Rivera)
3. De Mayaguez (feat. Luis Seda)
4. Vieja Historia (feat. Jose Luis Soufront)
5. Te Quedas O Te Vas (feat. Heidi Sanchez)
6. Añoranza (feat. German Mercado & Sigfredo "beby" Olivencia)
7. Analiza (feat. Miguel "papote" Osorio)
8. Eres Tu (feat. Cali Rivera)
9. Me Hace Falta (feat. Luis Seda)
10. Contra Viento y Marea (feat. Gerardo Otero)
11. Sorpresa (feat. Luis A. Martinez)
12. Si No Estas Tu (feat. Jose "joey" Hernandez)
13. Mayaguez Eden Boricua (feat. Jaime "megui" Rivera & Nino Segarra)

2 comentarios:

hola esta muy bien la pagina, felicitaciones, mi correo es tabadi2857@hotmail.com por favor enviame los link de mayaguez el legado 2011, y si deseas enviarme otras de la misma linea, gracias, yo no me enojo. saludos desde ecuador

Saludos, les agradeceria me regalaras el link de esta orquesta, Mayaguez Big Band felicitaciones por su labor, mi correo electronico es julioeduardoramirez@gmail.com.
Gracias

Publicar un comentario